Autos y más

Cómo comprar coches en 2021

Cómo comprar coches en 2021

Los coches podrían no ser una buena inversión si no tienes la información necesaria. Por lo que te invitamos a seguir leyendo este articulo.

Tienes que contemplar que la mayoría de los coches requieren de gasolina, seguros para auto para viajar  y reparaciones que necesitará con el tiempo. Estos gastos no los podemos evitar para tener un auto en buen estado y seguro.

Estoy a punto de comprar mi tercer automóvil y, esta vez, haré lo que pueda para asegurarme de que sea una buena inversión a largo plazo. También me estoy preocupando de considerar cuáles son mis opciones de seguro de automóvil para el vehículo que terminaré comprando.

Cómo comprar coches en 2021

Aquí hay pasos que todos podemos tomar para asegurarnos de que nuestra próxima compra sea la mejor:

Compra un modelo que sea conocido por su eficiencia de combustible

Mientras observo la confiabilidad, también estoy atento a la eficiencia del combustible, la otra gran área que observo al evaluar un automóvil.

No presto mucha atención a las pequeñas diferencias, pero las diferencias más grandes comienzan a sumarse a diferencias significativas en la cantidad de combustible que tu automóvil consumirá por año, y si la diferencia es significativa, rápidamente comenzarás a hablar de miles de pesos.

Investiga antes de acercarte a un concesionario de automóviles.

La mejor manera de obtener un mal trato en un automóvil es no investigar adecuadamente las cosas antes de ir a la agencia de coches. Si te diriges al concesionario sin haber evaluado algunos datos duros y sin haber descubierto en base a esos datos duros lo que estás buscando, terminará con una mala selección.

Antes incluso de dirigirte al concesionario para realizar tu compra, investiga un poco. Ve a la Internet y busca en guías de compra de automóviles de los últimos años, buscando la mayor cantidad de información posible sobre los diferentes modelos en el tipo de automóvil que estás considerando.

Dedica unas horas a ello; es hora de que valga la pena a largo plazo si sabes exactamente qué obtener cuando te dirijas a la agencia de coches.

Compra un último modelo usado.

He visto innumerables modelos diferentes que muestran diferentes posibilidades potenciales de compra de automóviles y argumentos inteligentes en nombre de cada uno de ellos.

Compra nuevo, pero negocia y obtén una buena venta. Compra el automóvil más confiable que ya tengas un montón de kilómetros.

Sin embargo, al final, la mayoría de los análisis imparciales parecen apuntar a los autos usados ​​de último modelo como la forma de sacar el máximo provecho del automóvil.

Dado que eso es lo que estoy buscando, la mayor cantidad de vehículos por la menor cantidad de dinero, entonces es el último modelo que utilicé para mí.

Aprende a realizar el mantenimiento básico tu mismo.

La mayoría de las tareas de mantenimiento se pueden realizar fácilmente en tu garaje. Simplemente sigue las instrucciones de tu manual e intenta cambiar tu propio aceite. Por lo general, puedes ahorrar $ 200 o $ 300 haciendo un cambio de aceite tu mismo; no se necesitan muchos cambios de aceite para que eso sume algo de efectivo real.

Puedes realizar todo tipo de trabajos de mantenimiento tu mismo:

  • ventilar los neumáticos de tu automóvil
  • cambiar el líquido de la transmisión
  • cambiar el filtro de aire
  • cambiar el filtro de aceite, etc.

Aprende a hacer esto tu mismo y tendrás la confianza para hacer ese trabajo en cualquier automóvil que tengas. Ahorrará dinero por el resto de tu vida con este conocimiento.

Cómo comprar coches en 2021

Leer más sobre: Conoce los riesgos de conducir sin seguro.

Kenia García

Diseñadora de contenido web optimizado-especializada en temas financieros, cotizaciones y seguros de autos. Actualmente soy directora de proyectos web en una de las agencias de contenido más importante.

Si te interesa este tipo de artículos puedes visitar mi perfil especializado de Linkedin donde comento sobre una gran variedad de temas como seguros de autos y más. ¡Entérate, ven y disfruta

También le puede gustar...