Finanzas personales

Sedanes medianos eficientes en combustible

Sedanes medianos eficientes en combustible

Cuando se trata de los mejores sedanes económicos, además de precios que comienzan por debajo de $ 20,000, todos comparten algunos fundamentos excelentes. Encontrarás una sólida lista de contenido, un consumo de combustible excepcional y un alto grado de placer de conducir entre los atributos de los modelos de esta categoría.

El sedán tradicional de cuatro puertas está vivo y bien, muchas gracias. Si bien han surgido todo tipo de otras configuraciones, incluidos los sedanes de cuatro puertas que se supone que debemos considerar “coupés”, la configuración de tres cajas, cuatro puertas y una cajuela sigue siendo la solución más popular y, en muchos casos, práctica.

Aquí te dejamos los sedanes más eficientes en combustible:

Chevrolet Malibu

Con el rediseñado Malibu, Chevrolet espera recuperar parte de su sedán familiar de tamaño mediano. De los tres motores disponibles, es la combinación más popular que hace nuestra lista: el turboalimentado de 1.5 litros y 4 cilindros que produce 160 caballos de fuerza y ​​184 lb-pie. de par.

Gracias a la tecnología automática de parada / arranque del motor, esta versión del Malibu está clasificada para obtener 27 mpg en ciudad, 37 mpg en carretera y 31 mpg en conducción combinada.

Se encuentra disponible un motor de 4 cilindros y 2.0 litros turboalimentado más potente, y el nuevo maletero del Malibu tiene una capacidad de 15.8 pies cúbicos. de carga.

Sedanes medianos eficientes en combustible

Las calificaciones de la prueba de choque no estaban disponibles en el momento en que se investigó este artículo.

Ford Fusion

Ford ofrece tres motores de gasolina diferentes en el Fusion 2016, y el que “EcoBoosts” este modelo en nuestra lista es el turboalimentado de 1.5 litros y 4 cilindros que está disponible exclusivamente para el nivel de equipamiento SE.

Este motor genera 181 caballos de fuerza y ​​185 lb-pie. de torque, más que el estándar de 2.5 litros y 4 cilindros, y se combina con una transmisión automática de 6 velocidades que impulsa las ruedas delanteras del automóvil.

Cuando está equipado con la tecnología opcional de encendido / apagado automático del motor, este motor EcoBoost de 1.5 litros está calificado para obtener 25 mpg en ciudad, 37 mpg en carretera y 29 mpg en manejo combinado.

El espacio del maletero mide 16 pies cúbicos y el Fusion obtiene una calificación general de prueba de choque de 5 estrellas del gobierno federal. Este año, perdió su calificación de “Top Safety Pick” del Insurance Institute for Highway Safety.

Subaru Legacy

El único automóvil en nuestra lista equipado con tracción total, los modelos Subaru Legacy 2.5i están calificados por la EPA para devolver 26 mpg en la ciudad, 36 mpg en la carretera y 30 mpg en conducción combinada.

Un motor de 4 cilindros y 2.5 litros genera 175 caballos de fuerza y ​​174 lb-pie. de torque, alimentado a las cuatro ruedas a través de una transmisión continuamente variable (CVT).

Hay disponible un motor de 6 cilindros más potente, pero solo con el nivel de equipamiento limitado más caro.

Uno de los sedanes más seguros que puede comprar, el Legacy obtiene una calificación general de 5 estrellas del gobierno federal y una calificación de “Top Safety Pick” del IIHS. El maletero mide 15 pies cúbicos.

Sedanes medianos eficientes en combustible

Kenia García

Diseñadora de contenido web optimizado-especializada en temas financieros, cotizaciones y seguros de autos. Actualmente soy directora de proyectos web en una de las agencias de contenido más importante.

Si te interesa este tipo de artículos puedes visitar mi perfil especializado de Linkedin donde comento sobre una gran variedad de temas como seguros de autos y más. ¡Entérate, ven y disfruta

También le puede gustar...