Autos y más

Consejos para pagar los préstamos

Consejos para pagar los préstamos

Si eres como la mayoría de los estudiantes, debes dinero para un préstamo importante. Ya sea que eso signifique tener miles de pesos en deudas de tarjetas de crédito, tener una crédito hipotecario considerable a tu nombre o hacer pagos mensuales del préstamo del automóvil, la deuda del préstamo es parte de tu vida.

Esto significa que estás viendo cientos de pesos en pagos de intereses durante la vigencia de los préstamos. También está la carga mental de saber que debes quizás decenas de miles de pesos y que pagarás el préstamo en los próximos años.

Puedes liberar más de tu dinero cada mes, usar el dinero que tanto te costó ganar para las cosas que deseas en lugar de gastarlo en intereses y vivir completamente libre de deudas antes de lo que habías soñado. ¡Todo es posible!

Una nota de precaución antes de explorar estos trucos: consulta con tu prestamista antes de emplear cualquier método, ya que algunos tipos de préstamos tienen sanciones por realizar pagos adicionales o adelantados.

Consejos para pagar los préstamos

Eche un vistazo a estos sencillos consejos sobre cómo cerrar tu préstamo lo antes posible.

Usa programas de amortización en línea, que puedes usar para calcular cuánto tendrás que pagar por el préstamo de tu automóvil en particular para cerrarlo antes es un de los mejores consejos.

Ponte en contacto con empresas de consolidación de deudas.

Si tienes varios préstamos, como préstamos para tarjetas de crédito, préstamos personales y préstamos para automóviles para estudiantes, puedes combinarlos en un solo paraguas. Esto reducirá tu tasa de interés, te permitirá hacer un solo pago de préstamo cada mes y reducirás la cantidad de ese pago de préstamo.

Refinancia el préstamo de tu automóvil.

Una vez que haya completado tu educación, puedes ponerte en contacto con la compañía de préstamos y pedirles que refinancian tus préstamos con un período de pago más largo.

Sin embargo, esto dará como resultado automáticamente que realices un pago mayor por el mismo automóvil.

Aprovecha los beneficios fiscales.

Como estudiante, eres elegible para un beneficio fiscal de $ 20,500 que te ayudará a pagar tus préstamos estudiantiles. Ponte en contacto con un buen asesor fiscal que pueda ayudarte es uno de los mejores consejos que te podemos dar.

Invierte en un plan 401K o RRSP de inmediato.

Será muy difícil, pero definitivamente te ayudará en el futuro. Si en algún momento no puede pagar sus pagos mensuales, puedes tomar préstamos en tus planes 401K o RRSP y luego usarlos para reducir tu deuda.

Paga por el principio.

Esto reducirá fácilmente tus pagos mensuales y el tiempo de tu crédito automotriz estudiantil será menor y podrás tener una vida financiera saludable, podrás controlar tus pagos y te sobrara algo de dinero para disfrutarlo en una buena cena con tu novia o amigos.

Para que esto sea posible, tendrás que trabajar más. Pero cualquier ganancia inesperada de efectivo que tengas, ponlo en cheques y luego envíelo a la compañía de préstamos claramente marcada como “PRINCIPIO ÚNICAMENTE”. Esto evitará que lo coloquen en el pago del próximo mes y puede acortar el plazo de tu préstamo para el automóvil.

Consejos para pagar los préstamos

Relacionado: Préstamos para coches para estudiantes.

Kenia García

Diseñadora de contenido web optimizado-especializada en temas financieros, cotizaciones y seguros de autos. Actualmente soy directora de proyectos web en una de las agencias de contenido más importante.

Si te interesa este tipo de artículos puedes visitar mi perfil especializado de Linkedin donde comento sobre una gran variedad de temas como seguros de autos y más. ¡Entérate, ven y disfruta

También le puede gustar...